REGLAMENTO

1. ¿QUÉ ES GOLAZZO$?

GOLAZZOS es la APP Divertida de PREDICCIONES al FUTBOL para FANATICOS. Aquí, te divertirás haciendo predicciones sobre los resultados de tus equipos favoritos, compartiendo tu pasión por el futbol, y compitiendo con tus amigos.

En Golazzos juegas con puntos que te regalamos y que te ganas a medida que progresas en el juego. En Golazzos NO HAY DINERO DE POR MEDIO para hacer las predicciones.

NO SOMOS UN PRODUCTO DE APUESTAS O DE JUEGOS DE AZAR.

Golazzos es un producto de DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO para los mejores FANÁTICOS como TÚ.

2. FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO

Golazzo$ funciona en 3 simples pasos.

  1. SELECCIONA los partidos, de la lista de ligas y equipos que diseñamos para ti.
  2. JUEGA: Escoge las jugadas que más te gusten (Marcador, Gana-Pierde etc), selecciona tu predicción, los puntos a jugar y confirma.
  3. COMPARTE tu pasión en nuestro "ESTADIO", el sitio dentro de Golazzos donde podrás comentar tus jugadas, las de tus amigos, presumir cada uno de tus logros y demostrar que de jugadas y de fútbol, tú eres el que manda.

3. DESCRIPCIÓN DE PUNTOS

Existen 6 formas en que puedes obtener PUNTOS dentro de Golazzos para avanzar mas rápido en el juego.

  1. AL REGISTRARTE Y COMPLETAR EL CALENTAMIENTO: te damos 500 PUNTOS.
  2. CUANDO INVITAS AMIGOS: Cada vez que invitas a nuevas personas a Golazzos y esas personas aceptan tu invitación, tu y la nueva persona obtendrán 300 PUNTOS.
  3. POR ACERTAR: Si acertaste a las jugadas realizadas, dependiendo de los PUNTOS jugados, entonces las ganancias de PUNTOS* serán tuyas. La ganancia de puntos depende de si estas jugando en la modalidad de suplente o titular (Ver punto 4) .
  4. SUBIENDO NIVELES: Cada vez que acumules aciertos en Golazzos subirás niveles y ganaras trofeos. Cada vez que superes un nivel abonaremos PUNTOS a tu cuenta de acuerdo al nivel que logres.
  5. POR TU POSICION EN EL RANKING SEMANAL. Cada semana compites con el resto de la comunidad. Los jugadores que obtuvieron un mayor número de aciertos obtendrán puntos adicionales.
  6. SI TE CONVIERTES EN TITULAR. Si te conviertes en titular obtendrás hasta 5 veces tus puntos por acierto.

SI TE QUEDAS SIN PUNTOS la mejor forma de seguir jugando es invitando a mas amigos. Cada amigo que acepte te dará 300 PUNTOS.

4. MODALIDADES DE JUEGO

En Golazzos hay 2 modalidades de Juego:

  1. SUPLENTE: Los jugadores suplentes obtienen hasta 3 veces la ganancia en puntos a sus predicciones acertadas. No hay ningún costo para jugar como suplente en Golazzos.
  2. TITULAR: Los jugadores titulares pueden avanzar MAS RÁPIDO en el juego. Si eres titular obtienes:
    • Hasta 5 veces la ganancia en puntos a tus predicciones acertadas.
    • Acceso a las "ESTADÍSTICAS" de los partidos y torneos para que hagas mejores decisiones.
    • Acceso a PROMOCIONES especiales.
    • No te desplegamos publicidad online.

5. TIPOS DE JUGADAS

En la APP Móvil de Golazzos hay 2 tipos de Jugadas que puedes hacer:

  1. ACERTAR EL MARCADOR: Debes acertar el marcador exacto del partido. Los suplentes ganan hasta 3 veces sus puntos si aciertan y los titulares ganan hasta 5 veces sus puntos si aciertan.
  2. ACERTAR EL GANA/PIERDE: Debes acertar si Gana Local, hay empate o Gana Visitante. Los suplentes ganan hasta 2 veces sus puntos si aciertan y los titulares ganan hasta 3 veces sus puntos si aciertan.

Golazzos podrá agregar o quitar tipos de jugadas en cualquier momento a su discreción.

6. CIERRE DE PARTIDOS

Los partidos abiertos para hacer predicciones se cierran aproximadamente 5 minutos antes de su comienzo.

7. REPARTICIÓN DE PUNTOS GANADOS

La repartición de los puntos ganados se realizará dentro de las 24 horas posteriores al término del partido. Los PUNTOS serán consignados en tu cuenta de usuario.

8. RESULTADOS GANADORES

Los resultados ganadores en los partidos se determinarán en el tiempo oficial que dura un partido de futbol: los 90 minutos (primero y segundo tiempo oficiales) más los minutos extras que asigne el árbitro en el tiempo oficial. Si existen periodos suplementarios a causa de empates u otras situaciones de los reglamentos contemplados por los torneos nacionales o internacionales también entrarán a determinar el resultado. Lo único que no se considerará son los resultados asociados a definiciones por penaltis a menos que Golazzos abra algún tipo de jugada para esta forma de resolución de los encuentros.

Aquí algunos ejemplos:

JUGADA POR MARCADOR: Si un partido se extiende por 120 minutos (90 de tiempo oficial + 30 Suplementarios) y termina en los 90 minutos 0-0 y en los 30 minutos suplementarios 1-1 se tomará como ganador el marcador 1-1. Si hay definición desde el punto penalti no se tomarán en cuenta los goles anotados para determinar el marcador final.

JUGADA POR GANA/PIERDE: Si un partido se extiende por 120 minutos (90 de tiempo oficial + 30 Suplementarios) y termina en lo 90 minutos 0-0 y en los 30 minutos suplementarios 1-1 se tomará como ganador el resultado "empate". Si hay definición desde el punto penalti no se tendrán en cuenta en el resultado ganador.

9. PROMOCIONES ESPECIALES

Golazzos lanzará promociones especiales que podrán tener sus propias condiciones. Favor de consultar las mismas cuando éstas se publiquen.

Olvidaste la contraseña?

×
User ×