Olvidaste la contraseña?

×
User
×
×

FELICITACIONES

Para activarte en Golazzos y ganar sigue los siguientes pasos:

1

Mira el Video Tutorial

2

Atrévete a crear una Polla privada e invitar a tus amigos

3

Compite en las Pollas de tus amigos y en las Pollas abiertas con Premios

CONTRATO DE JUEGO

Fecha de la última versión: Octubre del 2021

INNOVENCER SAS. (en adelante, el “Operador”) opera bajo la siguiente N.I.T. 900.243.000 - Calle 109 #11-55 Of 905

email : marketing@innovencer.com

CLÁUSULA I.- OBJETO Y ACEPTACIÓN DEL CONTRATO

1. Objeto

El objeto del presente contrato (en adelante, el “Contrato”) es regular el uso de

y participación en los juegos ofrecidos por el Operador en línea (“Online”), Entre otras cuestiones, dicho Contrato regula los derechos y obligaciones de las partes, su alta e inscripción en el Registro de Usuario y el uso de la Cuenta de Juego.El Operador ofrecerá los juegos descritos anteriormente en la(s) siguiente(s) Página(s) Web: golazzos.com así como para las versionesadaptadas de la misma para diferentes dispositivos de acceso. Adicionalmente a la Página Web, el Operador podrá ofrecer sus Servicios de Juego mediante plataformas alternativas como (i) plataforma de juegos móviles y (ii) acceso a su juego a través de terceros.

Los distintos juegos serán accesibles, entre otros, desde ordenadores, portátiles, tablets, teléfonos móviles. La ofertade juegos podrá variar dependiendo del tipo de dispositivo utilizado. Mediante la aceptación del presente Contrato se constituye un documento legal de carácter vinculante y obligatorio entre el Participante y el Operador.

La persona física interesada en acceder a ellos (denominada en adelante, el “Participante” deberá aceptar previamente el presente Contrato y crear:

Registro de Usuario: Se entiende por Registro de Usuario, el registro único que permite al Participante acceder a los juegos del Operador y en la que serecogen los datos que permiten identificar al Participante y activar su cuenta.

Cuenta de Juego: Se entiende por Cuenta de Juego la cuenta abierta por

el Participante y vinculada a su Registro de Usuario en el cual acumula los puntos y se registran los aciertos que obtiene en los juegos. En la cuenta de Juego se registrarán todos los movimientos y se administran los puntos y aciertos del Participante y toda la actividad que genere el jugador.

El Participante no podrá encontrarse incurso en ninguna de las prohibiciones previstas por el Acuerdo 4 del 24 de Mayo de 2016 de Regulación del Juego de Colombia o los respectivos en los diferentes paises. A este respecto, se informa al Participante que, de acuerdo al artículo 49 del Reglamento del Juego, se prohíbe la participación en los juegos ofrecidos por el Operador a:

a)Menores de edad. El jugador debe verificar que es mayor de edad

b)Personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictas judicialmente.

c)Personal vinculado al operador: aquellos trabajadores que intervengan o puedan influir en el desarrollo de la actividad de juego definidos por el operador.

d)Jugadores autoexcluidos de conformidad con las solicitudes

presentadas ante cada operador autorizado.

Mediante la aceptación del presente Contrato, el Participante declara no encontrarse en ninguno de los supuestos anteriores.

Las reglas concretas aplicables a cada juego y/o cada torneo o polla, se especificaran an cada una de ellos como “Términos y Condiciones” presente en cada juego que estarán disponibles en esta Página Web en todo momento.

2. Aceptación

Se requerirá al Participante la aceptación expresa del Contrato mediante la marcación de la casilla “ACEPTO”, habilitada a tal efecto al final del formulario de Registro de Usuario y creación de Cuenta de Juego. Para ello, el Participante deberá visitar la sección “Registrate” y seguir las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

El Operador podrá introducir modificaciones en el presente Contrato. En tal caso, se informará al Participante de las mismas al iniciar sesión mediante un aviso que incluirá un mecanismo que permita marcar una casilla de aceptación. Una vez hayan sido aceptados los nuevos términos, se le remitirá al Participante por email una copia de dichos términos. El Participante no podrá hacer uso de su Registro de Usuario o de su Cuenta de Juego en tanto no haya aceptado las modificaciones.En cualquier caso, si el Participante no desea seguir siendo usuario bajo las nuevas condiciones, lo manifestará a través del mecanismo establecido a dichos efectos, dando lugar, en consecuencia, a la cancelación del

Registro de Usuario y la Cuenta de Juego.

CLÁUSULA II.- REGISTRO DEL PARTICIPANTE Y CUENTA DE JUEGO

1. Activación del Registro de Usuario

El proceso de Registro de Usuario requiere la identificación del Participante. Éste deberá completar un formulario, que incluye, entre otros, los siguientes campos: Datos de identificación:

Nombre

Apellido

Dirección de correo electrónico

Correo Electronico

Teléfono Móvil

El Operador únicamente aceptará un Registro de Usuario por Participante. El Operador realizará todas las comprobaciones necesarias para asegurarse de que cada Participante cuenta con un único Registro de Usuario. Si el Operadordetecta alguna conexión entre Registros de Usuario, asumirá la existencia de registros múltiples y, por consiguiente, lo considerará como una infracción del presente Contrato. En tales casos, el Operador está autorizado a cancelar las cuentas.

La sospecha de posesión de varios Registro de Usuario sólo se puede contrarrestar si el Participante es capaz de demostrar sin dudas que los titulares de las cuentas son personas diferentes y que ha cumplido con todas las condiciones expuestas en este Contrato.

Todos los datos facilitados deben ser reales. No se admite el registro de Participantes bajo pseudónimo o utilizando el nombre de terceros. El Participante, al aceptar el presente Contrato, autoriza al Operador a realizar las comprobaciones necesarias en relación a la información facilitada, según los procedimientos establecidos por las Autoridades competentes. El Operador se reserva el derecho de realizar estas comprobaciones durante toda la relación contractual.

El Operador podrá, en cualquier momento, solicitar al Participante que facilite información adicional o que le remita documentos acreditativos de su identidad, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, fotocopia de su documento de identidad (por ambas caras), de su tarjeta de crédito, de facturas de servicios ycomprobantes de pago. La documentación solicitada podrá enviarse por correo ordinario a la dirección señalada en el encabezado del presente Contrato o por email a la dirección servicioalcliente@golazzos.com. Si fuera necesario, se solicitarán fotocopias autenticadas de dicha documentación para garantizar su autenticidad. Si el Participante no aportase la documentación solicitada por el Operador, en el plazo indicado en la comunicación al Participante, el Operador se reserva el derecho de rechazar o cancelar el Registro de Usuario. El Registro de Usuario permite al Participante realizar consultas y operaciones de juego, disponer en tiempo real del saldo de la Cuenta de Juego vinculada al mismo y consultar el registro de las participaciones o jugadas efectuadas.

2. Activación de la Cuenta de Juego

El Participante deberá abrir una Cuenta de Juego vinculada a su Registro de Usuario. En la Cuenta de Juego, se reflejarán las jugadas, vinculadas a las actividades de juego y a los servicios adicionales ofrecidos por el Operador.Para poder acceder a la misma, resulta necesario elegir un nombre de usuario y una contraseña, con los que el Participante se identificará e iniciará la sesión de juego.

La Cuenta de Juego es personal e intransferible. Las operaciones realizadas desde ella por un Participante identificado mediante nombre de usuario ycontraseña se considerarán válidas a todos los efectos, asumiendo el Participante toda la responsabilidad derivada de las mismas.

El Participante deberá tomar las medidas necesarias para evitar la divulgaciónde sus claves de acceso. En caso de que sospeche que dichas claves pueden estar siendo utilizadas por terceros, podrá ponerse en contacto con el Operador a través del servicio de Atención al Cliente.

La Cuenta de Juego es para uso exclusivo y personal del Participante y no podrá ser utilizada para usos profesionales, comerciales o de negocio.

El Participante es plenamente responsable del buen funcionamiento de su Cuenta. El Operador se reserva el derecho de bloquear la Cuenta de Juego del Participante en el caso de comportamiento sospechoso o fraudulento, en los que se haya

El Operador no será responsable de la utilización fraudulenta de sus plataformas de juego. En los supuestos anteriores, el Operador se reserva el derecho, conforme a lo exigido por la normativa colombiana y demás normativa aplicable, a poner en conocimiento de las autoridades competentes cualquier irregular. Si el Operador sospecha que un Participante no tiene la edad mínima exigible para utilizar los Servicios de Juego, anulará su cuenta. Asimismo, cualquier premio que el Participante haya recibido podra ser bloqueado adoptando el Operador las medidas oportunas hasta que el Participante haya aportado una prueba irrefutable de tener la edad mínima exigible para utilizar los Servicios de Juego.

3. Premios

Los juegos del operador son gratuitos para participar y pueden tener premios asociados. El otorgamiento y la entrega de los premios se ajustara a las regulaciones existentes en cada país. Para el caso específico del juego Golazzos en Colombia, los premios se otorgarán única y exclusivamente basado en trivias y preguntas de conocimiento futbolero. Cada torneo en Golazzos tiene sus propios “Términos y Condiciones” que detallan los premios y la entrega de los mismos.

CLÁUSULA III.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE

1. Derechos del Participante:

El Participante podrá acceder y utilizar los juegos y servicios ofrecidos por el Operador, que estarán a su disposición durante las veinticuatro (24) horas del día, los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. Sin embargo, si el Operador tuviera que suspender los juegos y servicios como consecuencia de errores, demoras, mal funcionamiento y otras circunstancias técnicas que imposibiliten el buen uso de la Página Web, el Participante no podrá obtener

ningún tipo de compensación. En tales casos, el Operador no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier eventual perjuicio que se le hubiese podido ocasionar al Participante.

El Participante podrá resolver el Contrato, sin necesidad de preaviso ni justificación, mediante la cancelación de su Registro de Usuario y su Cuenta de Juego.

2. Obligaciones del Participante:

• El Participante se obliga a facilitar datos reales en el proceso de registro, o en

cualquier transacción u operación posterior, así como a mantener actualizada la información suministrada durante el tiempo que permanezca operativa su Cuenta de Juego.

El Participante deberá cumplir el presente Contrato y las normas y reglamentaciones básicas que se establezcan para cada tipo de juego, no alterando ni intentando alterar el desarrollo normal de éstos.

El Participante no podrá ceder a terceros su Registro de Usuario o Cuenta de Juego, ni permitir el uso de los mismos.

El Participante no podrá realizar transferencias a Cuentas de Juego de otros jugadores.

El Participante deberá colaborar con el Operador en cualquier comprobación o verificación que éste lleve a cabo de la identidad de Participante y su actividad de juego.

El Participante tiene prohibido realizar operaciones ilegales, fraudulentas o tendentes a obtener un resultado beneficioso de los juegos, en perjuicio del Operador o de otros participantes. A título meramente enunciativo, se considerarán operaciones fraudulentas las siguientes operaciones: la creación de cuentas duplicadas, la alteración de las medidas de seguridad de la web, el abuso de bonos y promociones, la utilización de medios automatizados no autorizados por el Operador para participar en los juegos, desconexiones intencionadas sin haber concluido las partidas y la connivencia con otros

jugadores para obtener una ventaja injusta.

El Participante se compromete al pago de los impuestos que correspondan en función de los premios obtenidos.

En los supuestos en los que el Participante deba facilitar en su registro un seudónimo se obliga a no utilizar cualquier término que pueda considerarse ofensivo o inmoral por los otros Participantes o que vulneren los Derechos de Propiedad Intelectual de terceros y a no utilizar en sus comunicaciones palabras y/o expresiones que puedan ser consideradas como agresiones verbales por los otros Participantes o cuyo contenido pueda ser considerado

de naturaleza ilícita, injuriosa o calumniosa.

CLÁUSULA IV.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL OPERADOR

1. Derechos del Operador:

El Operador tendrá derecho a modificar sus juegos y sus mecanicas a su discrecion siempre en cumplimiento de las regulaciones locales en cada país.

El Operador podrá modificar la estructura y formato de la Página Web, así como realizar tareas de mantenimiento y mejora de la misma para ofrecer un mejor servicio a los Participantes. En la medida de lo posible, el Operador informará al Participante con carácter previo de dichas tareas de mantenimiento. No obstante, lo anterior, el Operador podrá suspender temporalmente los juegos o servicios sin tener compensar de ninguna forma al participante.

El Operador impondrá límites en el acceso a la Página Web y excluirá a los Participantes cuando no se cumplan las garantías de utilización correcta del mismo.

Denegar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso al Sitio Web de los Participantes que incumplan el Contrato o las Reglas de cada Juego.

Denegar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso al Sitio Web de los Participantes que hayan proporcionado en su registro datos falsos.

Proteger los derechos del Operador, así como los de terceros que presten sus Servicios de Juego o contenidos a través del Sitio Web, emprendiendo las acciones legales o judiciales pertinentes.

Exigir las indemnizaciones que pudieran derivarse por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los Servicios de Juego y contenidos prestados a través del Sitio Web a los Participantes.

2. Obligaciones del Operador:

El Operador deberá poner a disposición del Participante los juegos y servicios, en la forma establecida en este Contrato y en las reglas particulares de cada juego.

El Operador anunciara y coordinara la entrega de los premios a los ganadores.

El Operador pondrá a disposición del Participante, a través de la Página Web, un servicio de Atención al Cliente para la resolución de dudas y tramitación de reclamaciones.

Igualmente, el Operador suministrará información sobre juego responsable en la sección de Juego Responsable.

CLÁUSULA V.- EFICACIA Y DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente Contrato entrará en vigor tras la aceptación expresa del mismo por el Participante, y la activación por el Operador del Registro de Usuario y la Cuenta de Juego y se mantendrá vigente hasta la cancelación de éstos por alguna de las causas que se señalan en la cláusula siguiente.

CLÁUSULA VI.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. CANCELACIÓN Y SUSPENSIÓN DEL REGISTRO DE USUARIO Y LA CUENTA DE JUEGO

1. Cancelación a instancia del Participante

El Participante podrá cancelar su Registro de Usuario y Cuenta de Juego encualquier momento, mediante correo electrónico dirigido al Operador en la siguiente dirección servicioalcliente@golazzos.com. Dicha dirección de email podrá cambiar cada cierto tiempo. Por otra parte, el Participante también podrá cancelar su Cuenta de Juego mediante escrito dirigido al Operador mediante correo ordinario a la dirección que figura en el encabezamiento de este Contrato. El Operador deberá hacer efectiva la cancelación en un plazo máximo de siete (7) díaslaborables desde la recepción de la solicitud, remitiendo una confirmación por correo electrónico al Participante en la que se indique que la operación se ha llevado a cabo.

2. Suspensión por parte del Operador

El Operador se reserva el derecho a suspender el Registro de Usuario y Cuenta de Juego en los siguientes casos:

Cuando existan sospechas razonables acerca de la falta de veracidad o exactitud de los datos facilitados por el Participante.

Cuando existan sospechas razonables de la utilización del Registro de

Usuario y/o de la Cuenta de Juego por parte de terceros. El operador podrá suspender cautelarmente al participante que haya tenido, a su juicio, un comportamiento colusorio o fraudulento o que haya permitido la utilización de su registro de usuario por terceros, hasta que se demuestren los hechos. Contrastados los hechos, si el operador tuviera elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el participante ha incurrido en fraude, colusión o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta, el contrato será resuelto unilateralmente y notificado este hecho, junto con los elementos de juicio recabados:

Cuando existan sospechas razonables de que el Participante ha infringido cualquiera de las obligaciones del Contrato.

En caso de que el Participante no realice ninguna operación durante un periodo de seis (6) meses ininterrumpidamente.

El Operador cancelará el Registro de Usuario y la Cuenta de Juego cuando se produzca cualquiera de las siguientes circunstancias:

En caso de que el Participante incumpla las condiciones del npresente contrato.

En caso de tener sospechas razonables o la constancia de que el Participante ha llevado a cabo operaciones fraudulentas o ilegales.

En caso de que el Participante no remita al Operador la documentación acreditativa de la veracidad o exactitud de los datos suministrados, o la información requerida en actividades de comprobación que se lleven a cabo, en un plazo máximo de siete (7) días de la recepción de la solicitud.

En caso de que el Participante no procediese a reactivar su Registro de Usuario y Cuenta de Usuario en un plazo de once (11) meses desde la suspensión de los mismos.

3. Consecuencias de la suspensión

La suspensión impedirá al Participante el uso de los juegos y servicios ofrecidos

por el Operador. El periodo máximo de suspensión es de seis (6) meses, transcurrido el cual, se procederá a la cancelación definitiva.

4. Consecuencias de la cancelación

La cancelación del Registro de Usuario y de la Cuenta de Juego impedirá al Participante continuar haciendo uso de los juegos y servicios ofrecidos por el Operador.

CLÁUSULA VII.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los distintos elementos de la Página Web, y el sitio Web en su conjunto, están protegidos por la normativa sobre propiedad intelectual e industrial. Las marcas, nombres comerciales, signos distintivos que aparecen en él, así como el software necesario para participar en los juegos, imágenes, textos, vídeos y demostraciones, son propiedad del Operador o de terceras entidades que le han cedido legalmente su uso. El Participante no podrá realizar ninguna modificación o alteración de los mismos, ni distribuirlos o utilizarlos con fines

comerciales sin autorización expresa del Operador.

CLÁUSULA VIII.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos que suministre el participantes seran protegidos por la leyes de HabeasData de los respectivos paises. Aqui puede encontrar la politica corriente de protección de datos https://golazzos.com/aviso-de-privacidad y al aceptar este ‘Contrato de Juego’ se esta aceptando la política de datos.

CLÁUSULA IX.- RESPONSABILIDAD

El Operador no garantiza la disponibilidad y continuidad de la Página Web, reservándose la posibilidad de interrumpir o suspender, sin previo aviso, la oferta de cualquiera de los juegos o servicios. El Operador no se hará responsable de los daños y perjuicios sufridos por el Participante como consecuencia del uso de los juegos y servicios, o que se deriven de fallos técnicos que provoquen interrupciones o demoras. En ningún caso, el Participante podrá exigir responsabilidad al Operador en supuestos de fallos de la conexión a Internet, incompatibilidad del equipo del Participante con el software de juego facilitado en la Página Web, virus informáticos distribuidos por terceros que afecten al funcionamiento de los juegos o servicios, problemas de seguridad o técnicos derivados de un mal uso del software suministrado o de las claves de acceso del Participante, retrasos en el suministro de los juegos, o imposibilidad de utilización de los juegos o servicios. Asimismo, no responderá de las anomalías que tengan como origen una actuación dolosa o culposa del Participante y/o que se deriven por causas de Fuerza Mayor o Caso Fortuito. En ningún caso, el Operador asumirá responsabilidad alguna derivada de daños directos o indirectos, ni por daño emergente ni lucro cesante.

El Operador no garantiza que el Software o los Servicios de Juego sean compatibles con los requisitos exigidos por el software de los Participantes y no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio que se puedan producir en el software o hardware del Participante derivados del acceso al Sitio Web y/o del uso de los Servicios de Juego. Asimismo, el Operador excluye cualquier responsabilidad que pueda producirse por la presencia de virus u otros

elementos lesivos en los Servicios de Juego y/o los contenidos del Sitio Web.

El Operador no se responsabilizará de ninguna acción u omisión de su proveedor de Internet o de terceros a quien el Participante haya podido contratar para acceder al servidor que aloja el Sitio Web. El Operador no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad ni exactitud de la información los Servicios de Juego contenidos en el Sitio Web.Asimismo, no será responsable del mal funcionamiento de la red de Internet ni de los daños que puedan ocasionarse por el citado mal funcionamiento. En caso de existir errores en el sistema de comunicación, bugs o virus relativos a la instalación de su Cuenta de Juego u otros elementos de los Servicios de Juego que resulten en la pérdida de información para el Participante o cualquier otro daño a su equipo o a su software, el Operador se reserva el derecho de anular los juegos en cuestión y llevar a cabo cualquier acción para corregir dichos errores tan pronto como tenga conocimiento, no siendo responsable en cualquier caso de dichos daños, ni estando obligado a realizar ningún reemplazo sobre su red y/o sistemas o servicios similares.

El Participante acuerda que, en caso de que el Software o los Servicios de Juego no funcionen correctamente como resultado de, entre otras causas, un retraso o interrupción en la operación o transmisión, cualquier pérdida o daño de información o fallo en la línea, cualquier abuso de una persona sobre el Sitio Web o su contenido, o cualquier error u omisión del contenido o cualquier otro factor fuera del control del Operador:

CLÁUSULA X.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

El presente Contrato se rige por la ley colombiana, sometiéndose las partes para la resolución de cualesquiera controversias y discrepancias a los juzgados y tribunales colombianos que resulten competentes.

REGLAMENTO GENERAL

1. ¿QUÉ ES GOLAZZOS?

GOLAZZOS es la APP Divertida de PREDICCIONES al FUTBOL para FANATICOS. Aquí, te divertirás haciendo predicciones sobre los resultados de tus equipos favoritos, compartiendo tu pasión por el fútbol, y compitiendo con tus amigos.

En Golazzos juegas con puntos que te regalamos y que te ganas a medida que progresas en el juego. En Golazzos NO HAY DINERO DE POR MEDIO para hacer las predicciones. Golazzos es 100% gratis para los jugadores.

Golazzos es un producto de DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO para los mejores FANÁTICOS como TÚ. Algunos torneos pueden tener premios y deberás revisar los ‘Términos y Condiciones’ de cada torneo para entender la mecánica de entrega de los premios.

2. FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO

Golazzos funciona en 3 simples pasos.

1.SELECCIONA los partidos, de la lista de ligas y equipos que diseñamos para ti.

2.JUEGA: Escoge las jugadas que más te gusten (Marcador, Gana-Pierde etc), selecciona tu predicción, los puntos a jugar y confirma.

3.COMPARTE tu pasión en nuestro "ESTADIO", el sitio dentro de Golazzos donde podrás comentar tus jugadas, las de tus amigos, presumir cada uno de tus logros y demostrar que de jugadas y de fútbol, tú eres el que manda.

El objetivo del juego es obtener el mayor # de aciertos en cada torneo que se organiza y en dado caso si eres finalista participar en los concursos de trivias y preguntas de conocimiento (Solo para ciertos países) para la asignación de los premios.

3. DESCRIPCIÓN DE PUNTOS

Existen 6 formas en que puedes obtener PUNTOS dentro de Golazzos para avanzar mas rápido en el juego.

1.AL REGISTRARTE Y COMPLETAR EL CALENTAMIENTO: te damos unos PUNTOS de acuerdo al torneo que juegues..

2.POR ACERTAR: Si acertaste a las jugadas realizadas, dependiendo de los PUNTOS jugados, entonces las ganancias de PUNTOS* serán tuyas.

3.SUBIENDO NIVELES: Cada vez que acumules aciertos en Golazzos subirás niveles y ganarás trofeos. Cada vez que superes un nivel abonaremos PUNTOS a tu cuenta de acuerdo al nivel que logres.

4.POR TU POSICIÓN EN EL RANKING SEMANAL. Cada semana compites con el resto de la comunidad. Los jugadores que obtuvieron un mayor número de aciertos obtendrán puntos adicionales.

5.TIPOS DE JUGADAS

En Golazzos puedes hacer diferentes tipos de Jugadas de acuerdo a cómo se configure el torneo:

1.MARCADOR: Debes acertar el marcador exacto del partido.

2.GANA/PIERDE: Debes acertar si Gana Local, hay empate o Gana Visitante.

3.PRIMER GOL: En qué minuto se hace el primer gol

4.DIFERENCIA DE GOLES: Diferencia de Goles entre el Ganador y el Perdedor

5.RESULTADO PARCIAL: Resultado al Final del Primer Tiempo

6.NO DE GOLES: # de Goles Totales.

6.CIERRE DE PARTIDOS

Los partidos abiertos para hacer predicciones se cierran en el momento que arrancan los partidos

7. REPARTICIÓN DE PUNTOS GANADOS

La repartición de los puntos ganados se realizará dentro de las 24 horas posteriores al término del partido. Los PUNTOS serán consignados en tu cuenta de usuario.

9. TORNEOS PATROCINADOS

Golazzos realizará torneos con marcas aliadas y patrocinadores que tendrán sus propios términos y condiciones.

10. REGULACIÓN Y PREMIOS

Golazzos sigue estrictamente las leyes y regulaciones de cada país con respecto a la asignación y entrega de premios.

AVISO DE PRIVACIDAD

Fecha de la última versión: Octubre del 2021

EL OPERADOR. (en adelante, el “Operador”) opera bajo:

N.I.T. 860-010-249-1 - Calle 109 #11-55 Of 905, Bogota, Colombia email : servicioalcliente@golazzos.com

1.EL OPERADOR, tiene la convicción de proteger la información personal proporcionada por LOS USUARIOS y son los UNICOS responsables de su tratamiento cuando sean recabados a través del SITIO DE INTERNET, la aplicación móvil o por cualquier otro medio, apegándose en todo momento a los preceptos relativos al la Ley 1581 del 2012 en la Republica de Colombia y el Federal Trade Commission Act (15 U.S.C. §§41-58) (FTC Act)

2.EL OPERADOR podrá solicitar y/o recolectar a través del SITIO DE INTERNET, la aplicación móvil o por cualquier otro medio, datos personales de LOS USUARIOS para su uso comercial, divulgación y/o almacenamiento por cualquier medio para los fines abajo señalados. EL OPERADOR y/o cualquier tercero que llegue a intervenir en cualquier fase del tratamiento de datos personales guardará confidencialidad respecto de los mismos cuando tengan dicho carácter, conforme a las disposiciones legales aplicables.

3.El ingreso y/o registro de datos personales implica el consentimiento pleno y sin reservas de LOS USUARIOS para el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con el presente Aviso de Privacidad. En el caso de que se requieran datos financieros, será necesario que EL USUARIO otorgue su consentimiento expreso antes de proporcionar los mismos.

4.Los datos personales que LOS USUARIOS proporcionen al momento de su ingreso y/o registro al SITIO DE INTERNET y/o aplicación móvil, tienen como finalidad el registro y captación de participantes en el juego relacionado con la actividad del USUARIO en el SITIO DE INTERNET y/o la aplicación móvil y podrán incluir de manera enunciativa más no limitativa los siguientes:

Nombre completo

Fecha de nacimiento

Sexo

Domicilio completo

Ocupación

Teléfono

Dirección de correo electrónico

5.Los datos personales que LOS USUARIOS proporcionen por otros medios, tienen como finalidad la realización de promoción, información y publicidad de los productos y/o servicios prestados, dar servicio al cliente y soporte técnico, y podrán incluir de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes:

Dirección de correo electrónico

Nombre completo

Número telefónico

6.EL OPERADOR cuenta con las medidas físicas, técnicas y administrativas de seguridad para la protección de datos personales proporcionados por LOS USUARIOS.

7.EL USUARIO tiene la posibilidad de cancelar en cualquier momento el envío de promociones y otros e-mails enviados por EL OPERADOR con fines publicitarios. La cancelación podrá realizarla enviando un email a servicioalcliente@golazzos.com. EL USUARIO es consciente de que por motivos administrativos la ejecución de dicha cancelación transcurrirá en un periodo de tiempo de hasta 24 horas.

8.El SITIO DE INTERNET y/o la aplicación móvil puede contener herramientas de búsqueda en la "world wide web", como botones, banners y/o hipervínculos, que al ser utilizado por EL USUARIO trasportan a otras páginas web que pueden ser propiedad de terceros. Los datos personales que LOS USUARIOS proporcionen a través de dichas páginas NO se encuentran contemplados por este Aviso de Privacidad y su tratamiento NO es responsabilidad de EL OPERADOR.

9.EL OPERADOR podrá revelar y/o transferir los datos personales proporcionados por EL USUARIO a terceros, incluyendo sin limitar a empresas filiales así como a proveedores y/o socios comerciales para efectos de verificación de datos bancarios, transacciones de saldo y promociones, y estos están obligados a cumplir con lo previsto en este Aviso de Privacidad.

10.EL USUARIO tiene el derecho de acceder a sus datos personales que posee el SITIO DE INTERNET y/o la aplicación móvil y a los detalles del tratamiento de los mismos, así

como a rectificarlos y modificarlos en caso de ser inexactos o cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Así también, EL USUARIO podrá revocar el consentimiento que haya otorgado al SITIO DE INTERNET y/o la aplicación móvil para el tratamiento de sus datos.

Lo anterior se puede realizar enviando una solicitud dirigida al Departamento de Datos Personales a la cuenta de correo electrónico contacto servicioalcliente@golazzos.com La solicitud deberá incluir por lo menos la siguiente información:

Nombre completo y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

Copia escaneada de su identificación oficial, o en caso de que no sea usted el titular, una carta poder o los documentos que lo acrediten como representante legal del titular.

Indicar el derecho que desea ejercer (acceder, rectificar, cancelar, oponerse o la manifestación expresa de revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales).

11.EL OPERADOR le comunicará la respuesta por la misma vía de correo electrónico en un plazo no mayor a 20 días hábiles. EL USUARIO también podrá acceder y rectificar sus datos directamente a través del SITIO DE INTERNET y/o la aplicación móvil, simplemente accediendo con su cuenta de usuario y contraseña y así también podrá oponerse a recibir mensajes publicitarios enviando un email a servicioalcliente@golazzos.com

12.EL USUARIO se declara conforme con el hecho de que los datos personales que lleguen al conocimiento de EL OPERADOR sean registrados y procesados dentro del sistema informático de este SITIO DE INTERNET y/o la aplicación móvil.

13.Se conocen como "Datos personales Sensibles" a "aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y/o morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual". En caso de que EL OPERADOR llegue a requerir "Datos Personales Sensibles" de LOS USUARIOS, estos deberán proporcionar su consentimiento expreso.